VISITA NUESTRO FACEBOOK

• Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/fundaciohn/www/includes/bootstrap.inc:3852) in drupal_send_headers() (line 1490 of /home/fundaciohn/www/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/fundaciohn/www/includes/bootstrap.inc:3852) en drupal_send_headers() (línea 1490 de /home/fundaciohn/www/includes/bootstrap.inc).
NUESTRA TIENDA SOLIDARIA ESTÁ TOTALMENTE ACTUALIZADA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK "TIENDA SOLIDARIA FUNDACIÓN LUNA"

ECHA UN VISTAZO Y VERÁS LA CANTIDAD DE COSAS QUE TENEMOS, PARA QUE ADEMÁS DE HACER O HACERTE UN BONITO REGALO, SEA SOLIDARIO.

MÁS INFORMACIÓN Y PEDIDOS: fundacionlunatienda@gmail.com
Cuenta Caja Duero para ingresos de pedidos: ES50 2104 0142 1191 6902