TULA(ADOPTADO)

En el mes de mayo aparecian abandonados en villamayor Carly y Tula, dos hermanitos de apenas un mes de edad.

Desafortunadamente han ido creciendo sin que nadie se haya fijado en ellos, con suerte de que ambos estan en casa de acogida.

Actualmente Tula  esta a si de guapa ya, tienen 11 meses y es posible cruce de mastin y podenco, será de tamaño grande.

Se lleva bien con niños, con otros perros y tambien con gatos, es cariñosa, obediente ,juguetona como buena cachorra y esta deseando encontrar una familia lleva mucho tiempo esperando y ya es hora de que llegue su oportunidad.

Se encuentra en casa de acogida, por lo que se adaptará sin problema a la vida familiar.

Si alguien quiere adoptar a Tula: info@fundacionluna.org.es / 606 08 98 57 o mediante mensaje privado a nuestro facebook