SHERYL (ADOPTADA)

Hace 5 meses aproximadamente que esta pequeña y su familia pasaban a formar parte de la fundacion, eran 6 preciosos cachorritos y su mama Nena, felizmente adoptados todos menos la pequeña Sheryl.

Su mama era una perrita mestiza de tamaño mediano y su papa un labrador, ella de adulta sera de tamaño mediano, no mas de 25 kg.

Es una perrita muy sociable, cariñosa,juguetona,activa, pasea bien con correa, se lleva bien con otros perritos tanto machos como hembras... Actualmente se encuentra en una casita de acogida y se porta fenomenal, esta totalmente preparada para irse a un hogar definitivo, y ya va siendo hora... seria muy injusto que de todos sus hermanos se quedara ella sin una familia que la cuide y la mime para siempre.

Si alguien esta interesado en que la pequeña Sheryl forme parte de su vida: info@fundacionluna.org.es / 606 08 98 57 o mediante un mensaje privado a nuestro facebook

Muchas gracias!!

SE ENTREGA DESPARASITADA, VACUNADA, CON CHIP Y PASAPORTE Y CASTRADA (PARTE DE LOS GASTOS VETERINARIOS CORRERÁN POR CUENTA DEL ADOPTANTE)