NALAK (ADOPTADO)

En el mes de julio  Nalak llegaba al refugio con su mama Geisha, su hermano y otra cachorrita mas, en todo este tiempo nadie se ha fijado en el y continua creciendo con nosotros y no entendemos por que Emoticono frown

Es un precioso cachorro cruce de pastor aleman de unos 8 meses, de adulto sera de tamaño grande, es un cachorron activo,jugueton, cariñoso,sociable, se lleva bien con otros perritos tanto machos como hembras... Como buen cachorro es un poco trasto y esta en la edad de ser un armadanzas por lo que necesita disciplina y ejercicio diario :)

esta deseando compartir buenos momentos y seguir creciendo rodeado de una familia!!

Si alguien se anima a compartir vida con esta belleza: info@fundacionluna.org.es / 606 089 857 o a traves de un mensaje privado a nuestro facebook.