MAR (ADOPTADA)

Ha principios de agosto  recogiamos a la pequeña Mar de la calle, era una preciosa cachorra de galgo de unos dos meses y medio. Pese a su corta edad su vida no comenzo nada bien... Cuando la recogimos presentaba una fractura de cadera,tibia y peroné que debia de ser operada de manera rapida para que no le produjera problemas en un futuro

Fue operada y se recupero con exito gracias a su casa de acogida, actualmente es una galguita de casi 7 meses, muy sociable, cariñosa, juguetona, obediente,activa, se lleva bien con otros perritos tanto machos como hembras y esta acostumbrada a la vida familiar en una casa.

Si alguien esta interesado en que la pequeña Mar forme parte de su vida y hacerla una galguita de casa y sofá: info@fundacionluna.org.es / 606 08 98 57 o mediante un mensaje privado a nuestro facebook

Muchas gracias!!

SE ENTREGA DESPARASITADA, VACUNADA, CON CHIP Y PASAPORTE Y CASTRADA (PARTE DE LOS GASTOS VETERINARIOS CORRERÁN POR CUENTA DEL ADOPTANTE)