MANDI DESAPARECIDA!!!

• Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/fundaciohn/www/includes/bootstrap.inc:3853) in drupal_send_headers() (line 1490 of /home/fundaciohn/www/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/fundaciohn/www/includes/bootstrap.inc:3853) en drupal_send_headers() (línea 1490 de /home/fundaciohn/www/includes/bootstrap.inc).

DESAPARECIDA EL 29/06/2016 A LAS 17.30 DE LA TARDE POR LA ZONA DEL MULTIUSOS(GARRIDO,SALAMANCA), DESDE ENTONCES NO SE SABE NADA DE ELLA!!!

ES DE TAMAÑO PEQUEÑITO SOBRE 4 KILOS, MUY MIEDOSA. SE ASUSTO SE SALIO DEL ARNES Y ECHO A CORRER.

SI ALGUIEN LA VE O SABE ALGO POR FAVOR QUE SE PONGA EN CONTACTO CON NOSOTROS AGRADECEMOS CUALQUIER PISTA!!

SOLO LLEVA PUESTO UN COLLAR SCALIBUR.