LUNES DE AGUAS SOLIDARIO

• Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/fundaciohn/www/includes/bootstrap.inc:3853) in drupal_send_headers() (line 1490 of /home/fundaciohn/www/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/fundaciohn/www/includes/bootstrap.inc:3853) en drupal_send_headers() (línea 1490 de /home/fundaciohn/www/includes/bootstrap.inc).

Y este mes no paramos. Os queremos presentar nuestro LUNES DE AGUAS SOLIDARIO en el can.

Podreis ir a pasar el día allí en compañía de nuestros luneros, disfrutar o conocer nuestras instalaciones. Tendremos merienda solidaria, también pondremos nuestro mercadillo. Pediremos 1€ de donativo en concepto de "entrada" con el que participareis en el sorteo de un pack de secador.

No os lo podeis perder, es el mejor plan porque pasareis un buen día y nos ayudareis a poder ayudarles.