KIRA (ADOPTADA)

El 7 de marzo recogiamos a la pequeña Kira por la zona de Pizarrales carecia de microchip y por el momento nadie la a reclamado.

Es tan solo una cachorrita de 3 meses y de tamaño pequeño, posible cruce de yorkshire y teckel.... ahora mismo creemos que no pesa mas de los 2 kilos una ratita :)

Buena,sociable,cariñosa,juguetona,obediente, se lleva bien con otros perritos, sin ningun tipo de miedo es toda una granujilla en busca de conquistar a su familia ideal.

Si alguien esta interesado en acoger a esta peque de manera indefinida o en darle un hogar definitivo que por favor se ponga en contacto con nosotros en: info@fundacionluna.org.es / 606 08 98 57 o mediante un mensaje privado a nuestro facebook.

Gracias :)