DORA (ADOPTADA)

El 27 de noviembre aparecian abandonadas en Villamayor con muchísima hambre 5 pequeñas cachorritas entre los 10  y 15 dias aproximadamente muertas de hambre. Afortunadamente una de las bebes ya encontro casita definitiva, otra de las pequeñas por desgracia fallecio y las otras 3 estan en busca de hogar definitivo.

Actualmente tendran 24 dias aproximadamente, estan muy espabiladas, tienen abiertos ya los ojos, empiezan a hacer sus necesidades solitas aunque continuan con biberon.

Desconocemos el tamaño que tendran las pequeñas de adultas ya que son muy pequeñas aun y se desconoce a los padres, pero seguramente serán de tamaño mediano.

si alguien esta interesado en alguna de ellas puede ponerse en contacto en:

info@fundacionluna.org.es / 606089857 o enviando un mensaje privado a nuestro facebook

Muchas gracia