BLACK (ADOPTADO)

El 22 de febrero recogiamos a este pequeñin en Villamayor tras un aviso de la policia.

Es tan solo un cachorro de unos 3 meses de edad aproximadenete y de adulto sera de tamaño grande, posiblemente es cruce de mastin y labrador.

Pese a su corta vida debe de haber sufrido mucho ya que es algo timido aun con los humanos, se lleva bien con otros perritos, es tranquilo, cariñoso, ya empieza a juguetear y a dejarse querer.... comienza a ser lo que debe, un cachorrito feliz :)

Pero que mejor que esta belleza encontrara una casita de acogida o mucho mejor una adopción... Si alguien esta interesado puede escribirnos a: info@fundacionluna.org.es / 606 08 98 57 o mediante un mensje privado a nuestro facebook.