Gatos

BALE

Hola ¡ Yo soy Bale, llevo con los luneros desd 2014 pero nadie ha preguntado por mi todavía... soy un gato muy bueno y muy elegante como podéis ver ¡ Soy positivo en inmunodeficiencia felina pero yo no noto nada estoy como una rosa¡¡ espero que pronto alguien me lleve a un stio calentito con caleffacion y mantitas suaves como a mi me gusta ¡

SHIVA

SHIVA ES UNA GATA DULTA MUY BUENA Y CARIÑOSA QUE NECESITA YA UNA FAMILIA TRANQUILA QUE LA DE CARIÑO Y PUEDA DESCANSAR Y SER LA REINA DE LA CASA

CAPI

CAPI ES UNO DE NUESTROS VETERANOS, TIENE UNOS 6 AÑOS, ESTUVO MALITO POR UN VIRUS BUCAL PERO AHORA YA ESTÁ MUCHO MEJOR, TANTO QUE ES UN GATO ENORME Y SANO DE 7 KILOS ¡ NADA NOS ALEGRARÍA MÁS NE LA FUNDACIÓN QUE FUERA ADOPTADO POR UNA ADORABLE FAMILIA COMO ÉL SE MERECE.

RICK

RICK FUE RESCATADO JUNTO A SUS HERMANOS EN UNA COLONIA MUY PELIGROSA PARA ELLOS. SU EVOLUCIÓN EN CUANTO A CONFIANZA CON LAS PERSONAS HA SIDO ASOMBROSA, AL PRINCIPIO TOTALMENTE DESCONFIADO Y AHORA OBSESIONADO CON SER ACARICIADO Y QUE LE RASQUEN LA BARRIGA MIENTRAS TE DELEITA HACIENDO LA CROQUETA ¡ UN GATO PARA DISRUTAR ¡

BONNIE Y LESLIE

SOMOS BONNIE  (CAREI) Y LESLIE (BLANCA CON MANCHAS), DOS HERMANITAS MUY GLOTONAS Y JUGUETONAS, HEMOS CRECIDO JUNTAS, NACIMOS E EL REFUGIO PORQUE NUESTRA MAMÁ FUE RESCATADA YA EMABARAZADA, NOS ENCANTARÍA IRNOS JUNTAS A UNA CASITA PERO SABEMOS QUE ES MUY DIFÍCIL, PERO NUESTROS CUIDADORES NO PARAN DE INTENTARLO ¡ BONNIE ES MAS HABLADORA , LESLIE ES MÁS CALLADITA, PERO LAS DOS IGUAL DE CARIÑOSAS Y JUGUETONAS.

Subscribe to RSS - Gatos