AESCO COLABORA CON LUNA GATUNA

• Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/fundaciohn/www/includes/bootstrap.inc:3853) in drupal_send_headers() (line 1490 of /home/fundaciohn/www/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/fundaciohn/www/includes/bootstrap.inc:3853) en drupal_send_headers() (línea 1490 de /home/fundaciohn/www/includes/bootstrap.inc).

AESCO, LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL COMERCIO DE SALAMACA, COLABORA CON EL PROYECTO LUNA GATUNA PIDIENDOLES A SUS ASOCIADOS QUE QUIEN QUIERA AYUDAR CON LA INICIATIVA REALICE DESCUENTOS A NUESTROS SOCIOS EN SUS COMERCIOS Y ESTABLECIMIENTOS.